jueves, agosto 31, 2006

sin auspicio moral

bueno

asi me siento
que lata sentir que mis papás no me apoyan en nada , cada decision que tomo importante n la vida , no me apoyan , es mas reman pal otro lado , que lata osea lo unico que gano de vivir y estar con ellos es casa y comida. lo que en verdad podria darmelo a mi misma sin necesidad de ellos. que lata
osea si vivera en una pension ocn un viejo y una vieja , me deprimiria menos ya que lo que opinem me daria lo mismo, es mas ni siquiera le contaria mis proyectos, pero lo que me duele es que cuando es algo que REALMENTE QUIERO siem´pre lo critican , lo aportillan y lo tratan de destruir o de perjudicar. que onda es como que su maximo deseo es que no sea feliz ni realizada a menos que sea a su pinta.

LO SIENTO
pero no estudie para casarme con un viejo millonario. no estudie y me esforcé para vivir 30 años en una casa arrendada. no sueño con ser la solterona que cuida a los papás
ya no conte con su ayuuda y apoyo para irme a españa y eso me duele mucho es una herida abierta que tengo con ellos , siento que me lo deben , que si me hubieran apoyado estaria alla ahora haciendo el magister con adolfo.
y siento que me lo deben, me deben un monton de apoyo no recibido desde siempre...y si no cuento con ellos ni ahora ...mejor me voy. mejor no les hablo, total entre eso y que me hagan añicos mis sueños....prefiero la pension.

estoy demasiado demasiado triste, cada vez que trato de ser feliz, de tirar pa arriba , de tener nuevos proyectos siempre me tiran pa abajo , siempre una opinion en contra , siempre una mala cara ....ya estoy chata!

7 comentarios:

Paula460 dijo...

Cristi... na que ver con tu post... pero estoy super emocionada, me llego mi paquete!

Maluaral dijo...

Cristi, es super fuerte lo que estas sintiendo, y para que todo ese sentimiento se transforme en alegría y energía tienes que recordar que TÚ has hecho todo lo posible por alcanzar tus sueños, y que en algún momento serás recompensada con creces.

Ánimo y te mando un abrazo online para que te sientas mejor.

Adolfo Andrés dijo...

Palabras de fortaleza no me quedan muchas, apenas reservo algunas para mí mismo, intentando responder a la pregunta ¿vale la pena?

Pero tu eres fuerte, aunque no lo veas claro, en el interior de tu alma se esconde esa fuerza que te ha hecho llegar a donde estas ahora, lugar al que pocos llegan.

Te amo

Verito dijo...

pucha cristi.... un abrazo a veces te entiendo tan bein... ando en un estado similar...

hoy necesitaba compartir, tejer para sentirme mejor... y llegue al café y ustedes no estaba y estaba ya cerrado... qué mal...

un abrazo, opta por ti...

Anónimo dijo...

Un abrazo de ánimo y gracias por tu visita. Creo que el tiempo después da las respuestas por qué suceden las cosas.Lo impte. es no desfallecer. Tus preguntas: me casé tres años antes de tener que venirnos, y para el 18 estaremos de vacaciones. Cariños, Anita

Isambur dijo...

Hola Cristi. Por experiencia propia te puedo decir que a esa edad los papas se ponen dificiles, ellos tambien estan con sus crisis vitales. Asi que lo mejor es que te concentres y te esfuerces por lo que tu quieres lograr sin importar lo que opinan ellos ,sigue a tu corazon y veras como vuelve a salir el sol. Un abrazo, Isambur
(no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en el cumpleaños de paula460 )

Hernán dijo...

ánimo niña.. no tengo mucho que decir, solo trata de no pescar las criticas mal fundadas..

cuídate.. chau...