jueves, agosto 10, 2006

......Santiago




Ayer Santiago estaba demasiado lindo era como un dia para sacar fotos , yo privilegiada desde el piso 14 del edificio miro a la cordillera por mis 2 ventanales que tengo a mi derecha, hacia el norte tenia una vista increible a eso de las 9 de la mañana , se veia casi hasta el aeropuerto , se veia el cerro de renca y al sur se veia todo tan clarito fue increible , pero no saque fotos , estaba trabajando , pero baje estas muy lindas de la ciudad. nota: el mail de gmail no lo he podido ver por favor mandar a cristimiralles@yahoo.com.mx

2 comentarios:

Paula460 dijo...

esta la raja la foto!!!! (perdone el chilenismo) yo trate de sacar un hoy...pero solo hay nubes :(

Sally dijo...

Muy lindo, siempre se ve muy lindo desde ahi... como que los edificios que hay estan lejos asi ke es re chori sakar fotos por ahi... oye cristi, cuales eran los modelos que querias que te escaneara?! T_T solo me acuerdo del burrito cebrita T_T saludos!