lunes, agosto 28, 2006

para todos en especial a mi amor

queria contarles como estoy.
bueno estoy bien, en verdad, ya terminé de leer harry potter, retome los palillos, dormi lo que faltaba ,me compre unas blusitas que necesitaba pa no estar toda café , blanca, rosada y celeste, y un chalequito rosado liso ...ojala te gusten mi amor pronto te mando fotos
envolvi los regalines para mi enlazada y los meti en una caja ....demas enlazadas ....me apegue a la cuota! asi que no hay preocupaciones por eso . ya le saque fotos al paquete y este viernes si no antes lo mando pa que llegue luego a destino ....no le saque fotos a lo que mande porque quiero que sea sorpresa para mi enlazada ....ademas le puse tanto empeño en envolverlo que me muero si me hacen abrirlo ....osea , que lo huela un perrito entrenado si es que desconfian , pero ni muerta lo abro!!!

bueno aca espero que mi amor pueda llamarme o ir a la u a mandarme mails ....ya que necesito al direccion para lo de la tele!!!!

en la pega mejor , mas relajada y concentrada no ando dejando la escoba ...aunque no canto victoria ....este viernes tejido, asado con la betsy y el sabado a curico a ver a mi suegra ...

eso es toy bien , me preocupo de no detener la vida , mi amorcito me necesita bien y yo me necesito bien tambien ....saludos a todos

4 comentarios:

Paula460 dijo...

ke lo pasamos bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
la Sally puso fotos en su blog...
nosvemos el viernes

Anónimo dijo...

Bueno Cristina, ahora ya te visto.. (en la web de Sally) ny tengo ahora una imagen de mi enlazada. Pronto, pronto sera viernes y los paquetitos iran camino hacia ti.

Una abrazada
tu enlazada

Paula460 dijo...

ke emocion! tu enlazada!!!!

Verito dijo...

uhhh emociónnnnn yo aun no tengo las cosas listassssss me flata ahora me voya tejer mejor en vez de bloggear!ups!

besitos Cristi, me alegro que estes bien... mi amior aun no se va, pero se iba en aquel iberia del sábado... dijo que tu pololo le usó su asiento jajajjaja