miércoles, agosto 16, 2006

materialismo?

bueno ...denuevo ( se me borro el post....y tan inspirado que estaba)
me pregunto si seré materialista , ya que me apego mucho a las cosas, buen ejemplo es el hugo (raton con el que duermo desde que tengo 4 años) no soy consumista ...creo , ya que me encariño a las cosas, soy mas bien cachurera...guardo las cosas siento que dan identidad y un sello personal, estilo, como el perfume, los aros, los zapatos etc...
no soy muy "estilosa" pero me apego a mi cosas....tanto que soy cachurera.
lo malo es que sufro cuando esas cosas se van de mi vida, sufro porque siento que son irremplazables, como unos zapatos que tuve desde mi epoca scout que me duraron 6 años y que deje de usar porque tenian un hoyo en un dedo y se le colaba agua los dias de lluvia, pero aun los guardo... en la epoca de la u usaba una bifanda al año que me la tejia yo y era un ritual elegir la lana , los colores...pero era unica e inconfuundible , si veia a alguien con la misma chaqueta que yo ...entonces iba y le cambiaba los botones y le ponia alguna cosa que la distinguiera de las demás.
hoy sufro. sufro porque perdi mi pinche de gatito, yo amaba ese pinche lo sentia tan unico e irremplazable , lo compre en madrid en una feria artesanal cerca de la cibeles, una feria que se pone solo en la navidad/reyes. era hermoso, era un gatito cafe con manchitas que estaba enrolladito durmiendo...y vi cuando un tipo lo encontraba en el suelo y se lo llevaba y no pude alcanzarlo....perdi mi gatito y aunme da pena y ganas de llorar.

5 comentarios:

Hernán dijo...

puchis... que pena lo de tu pinche, me imagino lo que debes haber sentido en ese momento...
yo soy igual que tu, me aferro mucho a las cosas, aunque para el resto le parezca insignificante... pero es que a veces, esas cosas tienen un valor sentimental muy grande...
bueno.. eso... ahora estoy breve pk tengo mucha hambre.. chau

Paula460 dijo...

no lloras por las cosas...si no por el significado que les das.
pero es mejor atesorar recuerdos que cachivaches en tu casa.
tu pinchecito de gato simpre seguira existiendo, igual que la Cristi que lo compro en esa feria artesanal.

Maluaral dijo...

Ufff hace tanto tiempo que no tengo ese sentimiento..., es increible lo triste que nos ponen, pero es tiempo de encontrar un nuevo objeto, que renuevan y reafirman nuestra identidad... ánimo.

Verito dijo...

snif! tengo una historia bastante parecida con un pinche... es uno que me trajeron mis papás de mex y en una reunión de scout alguien no recuerdo como le bolo la cabeza a una de las monitas, aun la tengo decapitada... no se que tienen los pinches...

Verito dijo...

snif! tengo una historia bastante parecida con un pinche... es uno que me trajeron mis papás de mex y en una reunión de scout alguien no recuerdo como le bolo la cabeza a una de las monitas, aun la tengo decapitada... no se que tienen los pinches...