jueves, agosto 17, 2006

de los sueños rotos ....y algo mas

como hacerse cargo de los sueños rotos?
hay cosas que a uno le pesan en el alma , apesar de dar vuelta la pagina y tirar pa adelante , estas cosas te siguen pesando y sientes que te cuesta avanzar, sobre todo si no encuentras motivacion para hacerlo.
nada solo me queda respirar profundo y resistir, pensar que otros sueños mejores vendran y que el tiempo pase sin darme cuenta.
necesito fortaleza para apoyar, ayudar y ser un soporte para quien me necesita no debo flaquear ahora, debo ser la fuerza para quien quiero. despues vendra mi momento

3 comentarios:

Sally dijo...

Animo chikilla!!!... animo por los sueños que aun nos quedan.... una vez yo estaba en el centro conversando y paso una vieja y golpeo mi mochila y salio volando una chapita de Afroken que yo tenia, mi chapita favorita... tambien vi como la patearon y como una señora la vio y la recogio.... ._. mi chapitaaaaaaa -_-

Hernán dijo...

ánimo niña...

Cristi... cristi... ra-ra-ra..

mm.... eso fue para darte ánimo..

eh.. ¿cuándo me posteas?

ammortus dijo...

Tus palabras me han impactado, por que en estos momentos paso por una situación en la que yo debo hacer de tripas corazón y salir adelante para que los demás salgan adelante, curar mis heridas para poder atender de otros, pero como dices que da la esperanza de que cuando las ilusiones nos avandonan, será por que vienen cosas mejores.....