miércoles, julio 05, 2006

ya terminé la bufanda entrelac

ya termine la bufanda entrelac y solo me resta arreglarle los detalles y las hilachas...
ademas para el mes del patron pretendo tejer un conejo paso a paso y escribir las instrucciones y si es posible sacarle fotos en el proceso para que quede mas claro.

eso es en cuanto a tejido, lo que mas me gusta es el largo de la bufanda que es gigaaaaante ....pa que mi niño la arrastre y el viernes se la voy a dar pa que se abrigue del frio de curicó...
eso es en resumen mas fotos y cosas despues en mi casa ...

6 comentarios:

Hernán dijo...

si haces bien larga la bufanda tu niño será un niño envuelto.. pff. que fome..

En fin, dale mis saludos cuando lo veas..

PD. toy atrasado con los post

Verito dijo...

uy que bueno y le pondas polar o algo detras? yo voy en la mitad del primero...

te felicito!

cristi dijo...

al final la voy a dejar sin polar....eso de coser no es lo mio, me gusta mas el tejio...
ademas no me da el tiempo ayer estuve mas de 2 horas en la escondia de las hilachas y es mas de lo que mi paciencia aguanta con agujas de coser..

Verito dijo...

sacale fotitos... para que la veamos... o mejor del finde cuando se la entregues...

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »