martes, julio 25, 2006

trabajos forzados

ayer me quede hasta mas tarde en la pega trabajando porque yo queria terminar un asunto antes de irme ...la cosa es que lo hice por las puras ya que no era eso lo que tenia que hacer y estuve un dia entero perdiendo el tiempo y el esfuerzo , hoy terminé todo lo que en realidad si tenai que hacer y debo ver que mas puedo hacer ....que lesera grande haberme quedado trabajando por nada ....pero bueno al mal tiempo buena cara ...ah hablando de cara la mia esta pior , ayer tuve que ir al dermatologo de nuevo por mis granitos dolorosos ya que todo lo que habia avanzado el tratamiento se fue atras...y me volvio todo pioooorrr, asi que me cambiaron los remedios y uno de ellos debo ir a buscarlo a la farmacia esta noche , ojala todo salga mejorcito ....y me mejore de mi carita...
lo del conejo...bueno es dificvil para mi hacer las instrucciones es que son tan raras si no se teje con 5 agujas ...pero igual voy a tratar.

1 comentario:

Hernán dijo...

nada es en vano... creo..