lunes, julio 31, 2006

resumen

estoy super ansiosa por saber quien será mi enlazada y que gustos tiene y de donde será....uy que chori ...
tambien estoy re contenta porque por fin puedo leer harry potter!!! el ultimo! mi lindo hermoso pololo m lo regalo con tapitas duras.. y todo eso ...., me lo habian dado en un cd pa leerlo en el computador , pero me gusta mas leer en papel soy a la antigua en cuanto a eso...asi que toy filiz con mi librito ...
en cuanto al tejido estoy avanzando en lo que es el conejo y el patron. pero quiero tejer un pasha de piunguin para mi amorcito que casa vez que me ve me dice TEJE TEJE !!!! el quiere un pasha pa llevarse a españa.. ojala que pueda hacerlo pronto ...quizas harry potter deba esperar.

5 comentarios:

Hernán dijo...

¿qué es enlazada?????

Adolfo Andrés dijo...

te amo mucho y no me quiero ir, me bajó toda la depre.

te voy a echar mucho de menos...
:(

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Aaaah, Harry Potter es como un placer culpable. No es por ser pava, pero me encanta leer todos los detalles del mundo magico o como sea que se le diga. Con la sola descripción de los dulces y las comidas me vuelvo loca. Soy tan muggle.

Paula460 dijo...

vendras a la reunion el viernes? va a ser casi frente a tu oficina!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Upskirt w polsce Tias + international tax agreement + france + us 2000 mazda mpv door handle Divorce mediator training View computer in another language Louisiana bextra claim