viernes, julio 14, 2006

media tristonga y cansada

Pucha me da lata porque aun no me acostumbro a la pega y aun me ahogo en vasos de agua...
quiero ser perfecta , uno sale de la u con su super titulo creyendose la muerte y llega a la realidad que te golpea cual cabezaso de zidane. soy un pez diminuto en una pecera gigaaante, aun no soy nada aca y eso me mata el autoestima , me gusta hacer las cosas bien, pero me caigo en datalles tan estupidos que me da rabia conmigo misma... me pregunto ¿como es que he sobrevivido? osea , me fijo al cruzar la calle, cuento el vuelto y cosas asi y se mepasan en la pega detalles no de vida o muerte pero si de "trabajo o cesantia" quizas al final no sean tan graves pero a mi me dan verguenza...
lo otro es que me cansa la lesera de la ropa formal, no tengo mucha, mas bien tengo poca , pero lejos lo que mas me cansa es que me hueveen a diario por eso, pero no es en la pega, es mi mamá ...huevea ..."que que te vas a poner, lo planchaste, pero esto usalo denuevo...y ese es su tema dia y noche y les juro que me cansa tanto me dan unas ganas de ir en pijama a la pega!!!
el trabajo aun no es dificil pero siento que no lo estoy haciendo lo mejor que puedo, es mas siento que estoy al 50%, que estoy desconcentrada , me apuro por las puras ...y eso no me gusta, es mas la exigencia mia hacia mi..
y pa colmo estoy engordando ..me siento guatona, fea, tonta...uf no es mi dia ni ha sido mi semana ojala el fin de semana venga mejor...POR FAVOR!!!!

6 comentarios:

Paula460 dijo...

ansiedad...ansiedad... mala amiga y mala consejera...
acuerdate de eso de "la caridad comienza por casa"... es cierto.
relajate...ellos saben que no tienes que saberlo todo. y que nadie es perfecto...si no...esa institucion ni siquiera existiria.
es cosa de tiempo, ya veras que lo que aprendiste en la U no te sirve mas que para sacar cuentas, tus habilidaddes interpersonales con las que construiran tu carrera y eso lo tienes mas que desarrollado. Eres perceptiva, te anticipas a las necesidades de otros, sabes escuchar, eres responsable (un poco mucho como dicen), conoces tu interior...
solo fata un poco de autoindulgencia... de tratarte como tu mejor amiga (ya te lo dije antes).
En cuanto al tejido... oye! es solo tejido, no va a estallar la guerra en el golfo se dejas de tejer un tiempo.(puede estallar, pero no por tu culpa)
el tema ropa? tienes que hacer una inversion en 3 o 4 prendas basicas y combinables, que te hagan sentir comoda y bonita.
Tienes que usar lo que destaque lo mejor de ti y acentuar las diferencias con accesorios. Vestirse tiene que ser entretenido, no una tortura. Ademas...mi papa siempre me decia "como te ven, te tratan" y en este pais, eso es totalmente cierto. Y si las cosas son asi, para que elegir sentirte mal al respecto? puedes ponerlo de tu lado, siempre se puede.
en cuanto a tu mama (otro estresor en tu vida) minimiza el daño planificando tus tenidas, al menos ahora que sabemos que todos los dias hace frio!
besos!

Hernán dijo...

Pucha niña... otra vez te estás autoestresando. En la U, solo nos dieron las herramientas necesarias para poder trabajar. Cuando uno entra en el mundo del trabajo empieza a aprender de nuevo, es otro mundo, otras responsabilidades, otras exigencias. Todo esto se adapta en ti a su tiempo, las empresas saben que estas empezando y que cometeras algunos errores, lo que importa es tratar de no repetirlos.

Tampoco te estreses por lo del tejido, se supone que eso es para relajarse, no te sientas tan comprometida con ello.

Bueno, con respecto a la ropa... igual uno se tiene que endeudar un poco cuando entras a trabajar.. o sea, yo ya tengo pensado en que en el lugar que me contraten, debo comprar la ropa que se usa. Si es un trabajo que se exige tenida formal, bueno, tendré que endeudarme con un par de ternos, camisas y corbatas. (creo que una vez conversamos de ello)

Bueno niña.. cuídese.. disfruta al "niño envuelto".. jajaja

Anónimo dijo...

relaja la vena cristi...estas recien empezando y es obvio que uno va cometiendo errores no te apures anda con calma tomate tu tiempo...mi nuevo jefe me dijo
te acuerdas todo lo que aprendiste en la universidad??? olvidalo borralo todo de tu cabeza por que esto no es nada parecido a lo que has visto es algo completamente nuevo...la universidad te da una estructura mental pero no te hace saber todas las cosas asi q relaja la vena y tomate tu tiemppo y no te estreses por esas cosas...yo tengo la suerte que mi jefe me dijo tomate tu tiempo por que son muchas cosas que aprender y no lo sabres de un dia pa otro...asi que yo te digo lo mismo

saludos

cristi dijo...

gracias a todos por su apoyo ...ya me siento mejor en cuanto a la ropa el viernes me compre un par de ternitos de de mujer muy lindos y ya estan con su basta hecha asi que mañana es el estreno...

he tejido pero sigo con los cuadritos y no con lo que me gustaria pero este fin de semana he descansado bastante y eso es bueno....gracias a todos por su apoyo en serio es super importante para mi gracias...

Verito dijo...

hola Cristi... si, asi tiene que ser, relajarte en los findes, y para nada el tejido puede ser pare de tu estres...

¿Cómo te va con tu amior? y has seguido al final con los intendtos del crédito, tomaste una decisión mas definitiva? uf muchas preguntas quiza mejor te mando un email...

oye es verdad te escribiré para que me digas bien lo del collar y ver cómo te lo hago llegar, ojalá sea luego y en persona..

;D

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.cum-2.info Furniture black and white Tricare bextra celebrex rhinoplasty nj Pocket pc software adult