jueves, julio 13, 2006

con poco tiempo pa tejer

pucha estos dias he estado con poco tiempo pa tejer, como saben mi amor esta en chilito y el ahora es mi prioridad, ademas que me adecuo a trabajar y a las levantadas temprano, pa colmo de males me estoy tomando un remedio que me mata del sueño y me estoy quedando zzzzz a las 10:30 a mas tardar....eso ha repercutido en mi tiempo de tejido en forma negativa..

a las amigas de revesderecho quede en que iba a hacer el patron de los conejos y para ello debo tejer uno pa anotar los pasos a medida que lo hago...pero no he podido pasar mas alla de monte los puntos.... pa colmo estoy haciendo unos cuadrados de 30X30 para una frazada y deben ser 3 cuadros , la cosa es que en una semana aun no termino ni uno!!!! esto esta mal a este paso no voy a tener el patron del conejo....buuuuuuuu

lo otro es que me inscribi para el enlazadas , que es el intercambio de las tejedoras inscritas en revesderecho y si quiero tejerle algo a la amiga enlazada creo que me debo poner las pilas ahora pero la lata es que como aun no sé quien es ni que le gusta no sé que hacer !!!! que horror!!!!

pucha esas son las novedades del tejio....

bueno eso es mientras pienso en tejido estando en la pega ...que ganas de llegar a mi casita a tejer en mi camita calentita estos horribles dias...