jueves, junio 01, 2006

que pasa con los vuelos?

si alguien entiende por favro que me explique
anoche vi os precios de los pasajes en airmadrid y habia uno que costaba muy barato ....y hoy!! vale el doble !!
que pasa con los precios ? no puede ser verdad!!!
que horror
esto es bastante frustrante porque de un dia a otro no tengo el doble de plata ...
que haré
bueno primero por partes como dijera jack el destripador ....
1 . el credito
2. mandar los 1000 euros para recibir la carta
3. entregar la carta mas los papeles para tramitar la visa...

me siento un poco sola con esto del viaje , me gustaria que alguien estuviera conmigo asi como mas apoyando me ya que por parte de mi familia no hay mucho apoyo a pesar que mi papá me apoya con su firma para ser aval. pero aun siento que me gustaria alguien que este conmigo tan emocionado como yo... mi amiga parter pancha esta trabajando asi que no se puede con ella...mi hermana en sus cosas, mi mamá no quiere que me vaya ....bueno como si para mi fuera facil irme y dejar a la gente que quiero.
me siento sola...

1 comentario:

Verito dijo...

No te sientas sola...

te mando un abrazo, hay harta gente con tus mismas batallas... no sabes cuánto te comprendo.

Otro abrazo más...