martes, junio 06, 2006

los invito a disfrutar de un exelente café



hola a todos ... les cuento que estoy trabajando en the coffe club que queda en av 11 de septiembre con pedro de valdivia detras del centro cultural de providencia ... bueno si van los atiendo yo...hasta las 16:30
les cuento que estoy en los tramites de la visa espero que me llegue la carta de la universidad de españa para continuar la tramitacion de tooooodo
lo que mas rabia me da es que estos tramites son caaaaros , hay que ir al medico, hacer tramites en notaria ...etc etc etc ...asi que hago colecta para comprarme el pasaje ..
asi que vengan al café seran atendidos por una ingeniero-mozo y su propina ....es mi pasaje...

2 comentarios:

Hernán dijo...

jaja.. yo cacho que iré a dejar una propina...
Manda los precios para ir con la decisión ya lista.. jojojo

Paula460 dijo...

que lindo ese cafe...ya sabes hacerlo con ese corazoncito?