domingo, junio 25, 2006

incomunicada

he estado incomunicada , me han psado muchas cosas y me he tenido que replantiar varias más. que quiero y que puedo hacer. que debo o que me conviene hacer....
soy lo que soy y hay razones profundas para eso, puede que sean incorrectas , pero al fin y al cabo todos nos guiamos por nuestros miedos o por nuestros sueños. yo sueño y con fuerza , pero cuando me doy cuenta que la realidad es el mejor camino, aparte de ser decepcionante y triste, debo ponerle la mejor cara al asunto y ser agradecida por lo que me pasa tambien, ya que despues de todo es por lo que he luchado tanto y al fin y al cabo me lo merezco.
sí, queria ir a españa a estudiar porque queria encontrar trabajo, al ver que no es facil pense que un master iba a ser una gran ventaja y luche por eso, postulé , mande 1000 euros que no tengo, y fui aceptada, empecé los tramites de la visa y sigo en eso, me puse a trabajar en lo que pude para juntar plata y aprender un oficio, poniendome en el caso de que lo necesitara en españa. me compre un secador de pelo que sabia que iba a necesitar en el invierno europeo , mi hermana se comprometio a comprarme el pasaje de regalo, fui en contra de mi familia y luche como pude.
yo siento que me la jugué, la pelié, la luché...

pero no me salio lo mas importante que es el credito corfo sin esa plata no llego ni a la esquina, ya que me pide la universidad y el consulado de españa que demuestre que puedo pagar el master...

no lo puedo pagar ...mis papás no pueden pagar ...sin el corfo no lo puedo pagar...

pero a pesar de lo decepcionante que es para mi la situacion, me di cuenta que para lo que yo quiero el master es para conseguir la pega que ya tengo ...osea pa que me voy a endeudar ahora y poner en jaque a mi familia si ya tengo lo que quiero, lo mio es trabajar mas que estudiar, lo mio es ser empleado de planta, necesito la estabilidad que mi papá nunca tuvo y no tiene, necesito tener una casa propia, necesito tener plata en la afp para asegurarme una pension, necesito tener una isapre para mi salud, no quiero llegar a la edad de mis papás y darme cuenta que mi esfuerzo se esfumó y que me encuentro en una situacion precaria, quiero y necesito estabilidad para mi y mi familia y si me meto en una deuda quiero saber que la puedo pagar, nada en la vida tiene garantias y si ahora me dan la oportunidad de tener cierta estabilidad quiero aprovecharla ....
estoy feliz por eso y estoy triste tambien...
ya que mis sueños de vivir en españa en pareja deban postergarse al menos un tiempo eso me da pena ...y me da miedo que tenga un costo tan importante, yo quiero lo mejor para los dos lo mejor para los dos individualmente y en conjunto.

5 comentarios:

Hernán dijo...

vaya encrucijada... es un dilema entre la razón y el sentimiento.. Se te esta dando todo lo laboral aca, pero todo el amor lo tienes en España.
Pienso que deben conversarlo y buscar lo que es menos sacrificado para ustedes dos. A veces, las cosas no se dan del todo como uno quisiera, pero la vida es así. Hay que sopesar lo que es más conveniente para ambos en forma objetiva, y tener la paciencia, fortaleza y comprensión para estos tiempos...

Adolfo Andrés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adolfo Andrés dijo...

AMOR!!! ME ACEPTARON EN EL MASTER!!
ASI QUE PREPARATE PA QUE SEAMOS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD!!! Y DE PIEZA!!!!

White shadows

When I was a young boy I tried to listen
And I wanna feel like that
Little white shadows, blink and miss them
Part of a system I am

If you ever feel like something's missing?
Things you'll never understand
Little white shadows, sparkle and glisten
Part of a system plan

All this noise, I'm waking up
All the space I'm taking up
All this sound is breaking up

Ohhhh...

Maybe you get what you wanted
Maybe you stumbled upon it
Everything you ever wanted
In a permanent state


Maybe you'll know when you see it
Maybe if you say it, you'll mean it
And when you find it, you keep it
In a permanent state
A permanent state


When I was a young boy
I tried to listen
Don't you wanna feel like that?

We're part of the human race and
All of the stars and the outer space
We're part of the system plan

All this noise, I'm waking up
And all the space, I'm taking up
I said I cannot hear you, you're breaking up

Maybe you get what you wanted
Maybe you stumbled upon it
Everything you ever wanted
In a permanent state

Maybe you'll know when you see it
Maybe if you say it, you'll mean it
And when you find it, you keep it
In a permanent state
A permanent state

Swim out on a sea of faces,
The tide of the human races,
An answer now is what I need.

See it in a new sun rising
See it break on your horizon
Oh, come on love, stay with me...

Verito dijo...

Un abrazo fuerte Cristi, y nada de incomunicada, comunica lo que quieres y lo que piensas, asi solita podrás decidir lo mejor para ti... que tengas una buena e intensa semana.

Hoy me encontre una niña que iba en bici y le grité: Cristi!!! (pense que eras tu..)y no eras... jajjaja hice el loco y me puse ultra colorada. Camilo se rio... y ahora veniamos nosotros en bicicleta y me decía: no andará la Cristi por aqui?? jejejje

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Bontril 2b105mg Hi hi puffy ami yum hentai levitra Dms medical malpractice vw golf styling http://www.trainingonline9.info