martes, junio 27, 2006

adelante por los sueños que aun nos quedan??? o pa atras??


bueno no han sido mis mejores dias, pero debo poner mi mejor cara de niña eficiente, debo aguantar las lagrimas y no llorar en horas de oficina ni en la casa, mi familia esta feliz con mi pega y yo deberia estarlo tambien por las posibilidades que se me presentan.
pero no estoy feliz , estoy triste y me ahogo en la confusion de que deberia sentir ahora, me siento egoista , pero a la vez siento que me merezco cosas buenas...
pucha no me siento bien para nada ...

me siento super triste y sola , mas que nada sola...

3 comentarios:

Paula460 dijo...

egoista? por que?
no entiendo.
tu eres cristiana, recuerda eso de "ama a tu projimo como a ti mismo". eso implica que has de amarte y mucho. despues de eso ama al otro.
ademas... yo siempre digo que uno no puede dar lo que no tiene. Si tu tienes alegria y satisfaccion puedes dar alegria y satisfaccion, si tienes pena y frustracion solo podras dar pena y frustracion. Si tienes tiempo para ti, podras dar tiempo a otros.
Si yo notengo un yate... no le puedo regalar un yate a nadie!
animo mujer.
estas emocionada y con razon, pero tu eeres fuerte y sacaras provecho de esto.
y si quieres llorar, pues llora (aunque no te recomiendo en horas de oficina)
un abrazo!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

Anónimo dijo...

Very nice site! here