viernes, mayo 26, 2006

soy alumna de la universidad carlos III de madrid!!!

como les quedo el ojo?.... uy yo demasiado feliz!!! lo que me tiene medio confundida es que necesito los mil euros que significan la matriclula , la visa de estudiante, y mas que nada EL CREDITO CORFO ... uuuuy me muero por hablar con adolfo ,me acabo de enterar y aun no ha hablado con el... puuucha ....

bueno estoy muy feliz y quisiera saltar ...bueno comentarios? consejos como nueva habitante de españa que seré ....bueno opinen!!!

4 comentarios:

Hernán dijo...

Te felicito!!!.. que buena noticia... espero que resulte todo bien. Ahora estarás al ladito de amor.. jajaja.. pobre Adolfo ya no va poder jotear tanto.. jajajaja

Sugerencia: no pierdas el acento chileno.

Paula460 dijo...

que bien por ti! me alegro mucho por ti!
los euros... bueno en el camino se arregla la carga! ya veras que las cosas se van dando los açcaminos abriendose...
consejos? quien mejor que tu Romeo?
ahora a preparar la fiesdta de despedida!!! mira que olvidate la de encargosa que te vamos a hacer! jajajajajajaja!

Verito dijo...

Te felicito Cristi... lo lograste! te aprecian por lo que vales y te quieren de alumna.

Yo estoy en un proceso similar a ese, aunque no directo... es mi amior el que vive todo aquello, partiría como en unos pocos meses a Suecia, y yo quedaría acá... cuec! me da pena, pero son procesos que mejor los vamos caminando lento. Hace cuánto estas separada de tu pololo? el estudia tb en Madrid?

Un abrazo, y mucha felicidad para ti...
¿Cuándo partirías?

Anónimo dijo...

best regards, nice info Bikini denise benz Propecia is a prescription medication forex trader guide forex trading forex trading forex porsche voiture http://www.nc-removal-tattoo.info/Telex-headset.html