miércoles, mayo 17, 2006

que caro es mi vicio

me envicié con el tejido , hoy me compre un algodon multicolor con el que pretendo hacerme unos lindos calcetines , y me compre un juego de 5 palillos nº2 chiquiiiitos para tejer guantes con la lana indiecita que tengo. lo malo es que es caro el vicio....
no sé que onda pero queria lana de oveja matizada de todos colores , pero no hay, solo hay acrilico y a uno le transpiran los pies, en cambio con el algodon no deberia ...pero es tan grueso que no creo que me los pueda poner con zapatos...pero bueno de a poco.

que otras novedades tengo? bueno ya estoy en plena recoleccion de los papeles para la postulacion al magister, solo me faltan 2 que los tendré mañana: la fotocopia legalizada de lalicenciatura y la concentracion de notas, con esos papeles más los que ya tengo estaria lista para enviarlos a españa....asi que estoy feliz!!!! no falta naaada!

3 comentarios:

alegoria dijo...

Felicidades , por el cumpleaños , por esos guantes tan bonitos que haces y por tu master. Seguro que en Madrid te lo pasas genial.

Hernán dijo...

Bueno, todos los vicios pueden llegar a ser caros. Yo tengo un vicio, pero como soy mano de guagua, lo tengo controlado.. además, a veces ese vicio me resulta gratis.. jejejeje...

Bueno.. eso.. chau

Paula460 dijo...

que bueno Cristi que las cosas van caminando.
en cuanto al vicio... piensa en todo lo que te ahorraras en ansioliticos y antidepresivos! porque el tejido es excelente contra el estress!
Los datos para enchular lo blog aca:
http://www.atinachile.cl/node/3258
www.elblogdelosblogs.blogspot.com

los dos son chilenos!