jueves, mayo 11, 2006

Lista habilidades
Tejer y coser cosas que me imagino me resultan casi siempre.
Ser empatica con la gente
De identificarme con los niños
Cocinar muy buenas pastas
Hacer sushi
Aprender rápido cuando quiero
Dormir donde sea a la hora que sea menos de noche
Recordar mis sueños como películas
Tengo súper buena elongación.
Reírme de mi misma y basar casi todos mis chistes en mi
Entender el desorden de mi pieza y de mi pc
Conocer gente en casi cualquier lugar y entablar conversación.
Entender bastante ingles
Recordar cosas de cuando era chica con mucho detalle
Limpiar baños sin asco y con manía
Ayudar a los heridos de mi casa y no desfallecer al ver sangre
Contestar encuestas con paciencia
cantar semidecente
de ayudar a parir a las perras sin asco
de aun sorprenderme con cosas cotidianas

Incapacidades
Recordar los nombres..
De levantarme por la mañana si es que no tengo un compromiso temprano
De ordenar mi pieza
De hacer mi cama
De dejar de escuchar música
De tener fuerza de voluntad para hacer dieta, ejercicio, levantarme, temprano…etc
De torturar mí autoestima
De maltratar animales o verlos sufrir
Aprenderme las tablas de multiplicar completas ejemplo 7x8
De no obsesionarme con algo ..Siempre hay algo de turno
De peinarme o pintarme todos los días
De usar zapatos con taco
De tejer un chaleco …
Salir hacer deporte sola sobre todo trotar sola
Sentir miedo a salir de la casa sola a pasear
Salir de mi casa sin bañarme o lavarme los dientes
de decir no
de reclamar en un restaurante
regatear precios
hacer parejas entre mis amigos

Pequeños placeres.

-Cantar en la ducha
-El olor de la boca de los cachorros
- Hacer reír a una guagua
-Que se pose en mi mano una mariposa
- Hacerle cariño a los gatos en la calle
-Ver estrellas fugaces
- Comprarme flores
- Imaginar que hace la gente por sus zapatos
-Ver amanecer y su olor
- Nadar en un río y sumergirme contra la corriente
-Usar una colonia diferente cada día
- Elevar volantines
- Ir de campamento y despertarme temprano en vacaciones
- Hablar con gringos en la calle

5 comentarios:

Paula460 dijo...

me encanto tu lista!
sobre todo la de los pequeños placeres... me recordó algunos de los mios.
estaba buscando tus fotos... estoy miope ;)

cristi dijo...

paula las fotos estan en archivos anteriores...hace tiempo no subo fotos

Paula460 dijo...

ya me di cuenta...bleh

alegoria dijo...

Yo hace tiempo que digo que mis defectos son aspectos pintorescos de mi personalidad. Queda mejor y al fin y al cabo , no puedo luchar contra ellos. Son más fuertes que mis propósitos de enmienda. Por cierto qué es una elegación.

Anónimo dijo...

mira yo solo pienso que eso es una ece por no decir .......