domingo, mayo 14, 2006

estuve tejiendo


bueno ya terminé los guantes de hernan y empecé a hacerme unos para mi con trencitas, ya terminé la mano derecha asi que publico la foto , bueno estoy empezando la mano izquierda...

hoy es mi cumpleaños , cumplo 28 años y gracias a todos los que me saludaron...
ojala les gusten mis guantes ...lo malo es que la lana es muy gruesa asi que son un poco tiesos , debi tejerlos con palillos mas anchos pero ya lo hice ....será pal proximo par...
bueno saludos a todos !

5 comentarios:

Paula460 dijo...

Feliz cumpleaños Cristi! no sabia!
te deseo lo mejor... ojala ese sueño tan querido se te hag realidad y dejame felicitarte por esos guantes tan recontra bonitos! te pasaste! eres maestra!
un abrazo...
si, la del water macetero
jajajajajaja!

Paula460 dijo...

Cristiiiiiiiiiii claro ke no me siento estigmatizada! yo tambien lo tome como lo que era: una broma... yo tambien estaba bromenado al respecto.
Y claro que te ayuudo con el sweater! me siento halagada! gracias!

Verito dijo...

Cristi super lindo tu blogggg y felicitaciones por todos tus magnos eventos de ultimamente, titulación y cumple juntos... uf! yo también pase por eso...

y por supuesto por tu guante, está super lindo.

Anónimo dijo...

Hola Amiga
Te felicito por tu cumpleaños, es lindo hacerse mas....GRANDE ... cuando uno va cumpliendo metas y ampliando su vida :D :D :D
Te felicito también por tu titulación, es una gran empresa que no es fácil coronar con éxito, así que MUCHAS FELICITACIONES!!!
Un gran abrazo, pasalo bien y sigue fabricando cosas hermosas

EVE

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Freeware for street maps usa for mac Email marketing agency home business Are merle norman cosmetics healthy Pirate dress shirt Mp3 portable players hairy pussy Create new folder blackberry messages Honda 300ex parts opt in email