martes, mayo 23, 2006

este es mi nuevo tejido


bueno les presento lo ultimo que he tejido hace tiempo que no tejia algo a 2 palillos , es que suelo usar 5 hace tiempo.
ojala les guste, agradezco la guia a Pau (toledo460), que tiene experiencia en chalecos, pero aun le falta ponerle un cierre para cerrarlo. a mi papá le gustó y lo quiere para la guagua de un amigo (para el gatito chico) lo que no sé es que si le va a quedar porque es chiquitito como para una guagua de 2 o 3 meses.

bueno ojala les guste

4 comentarios:

Hernán dijo...

Esta muy bonito el tejido.. no entiendo como puedes ser tan paciente para tejer... jajaja.. bueno, los hobbies son para cada cual.. a mi nadie me entiende como puedo entretenerme tanto en un computador.. jajaja
Con respecto al porte.. bueno, los bebés crecen rápido, tendrás que probarselo..

Radagast dijo...

¡¡¡ que bonito !!!

podrías lucrar de esto, jajaja... podrías meterte a la industria del tejido, jijiji... bueno, hablando en serio, te quedó muy bonito el chaleco... aahhh... y los guantes también ;) Acuérdate que estoy de cumpleaños en Septiembre, jajaja... (broma)

Saludos, puis
Daniel

Anónimo dijo...

Amiguis te pasaste!!!!
El chaleco te quedó maravilloso, te prometo que cada día me impresiono más de lo lindo que tejes. Maestra!!!
PD Que te vaya increible en la entrevista.

Paula460 dijo...

te quedo super lindo!
no habia comentado, pero ya lo habia visto
me gusto la combinacion de colores, esta super original!