viernes, abril 28, 2006

una semana para titularme

uf ya estoy cansada , es tarde y estoy en las correcciones de la memoria no queda nada casi asi que eso me pone feliz.
pero lo que me complica es los agradecimientos y las dedicatorias, tanta gente que siento que va a quedar fuera y me lo va a sacar en cara....
eso me da pena , es como cuando te piden hacer una lista de tus mejores amigos y olvidas a uno ...chuuuu mala onda no lo olvidan nunca.
mas que nada en realidad agradezco a mi misma haber tenido la fortaleza y la porfia de haber estudiado y a mis papás de haber pagado la mayoria.
ahora pienso en endeudarme para estudiar afuera.... bueno suerte ojala algun dia tenga trabajo para pagar todas mis deudas ...y si no al menos voy a poder aydar a mis hijos a hacer la tarea sin que me vean con cara de que soy ignorante.

que peste hoy me duele la cabeza es tarde...asi que no ando de lo mas optimista o poetica
bueno saludos a todos

4 comentarios:

Adolfo Andrés dijo...

YO tambien pensé alguna vez en eso de los agradecimientos, creo que en vez de ponerlos a todos lo mejor es no poner a nadie, y dejarlo en un general "y a todas esas personas especiales que me han acompañado en este camino"

:D

Te amo!
Adolfo.

Hernán dijo...

A veces no hace falta estar escrito en algun lado que agradezcas a alguien, puede bastar con que lo digas de corazón.
Bueno, ya te falta poquito para terminar esta etapa y empezar una nueva, que te acerca más a tus sueños y metas..

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... video editing schools