domingo, abril 09, 2006

me siento ignorante

que onda, no se que me pasa pero deberia sentirme super bien a pocos dias de titularme de ingeniero civil industrial, pero me siento tan ignorante, siento que no aprendi nada, que no se nada especial que cualquier persona domine igual o mejor que yo. sé que es algo de autoestima, de sentirme capa , de sentirme necesitada y util.
pero igual como ingeniero no me siento util, si sé como deberian ser las cosas en las empresas pero si nadie quiere cambiar y mejorar que hago?.

estaba incluso pensando en estudiar otra carrera, medicina , pero resulta que y si me siento igual de inutil al final ?

4 comentarios:

Hernán dijo...

mmmm... yo a veces igual me he sentido como que no sé nada, pero los conocimientos están. Solo es cosa de mantenerlos.
Igual es una lata estar sin hacer nada.. yo todavía sigo buscando pega para aplicar mis conocimientos, por mientras lo que hago es estudiar cosas que no me han pasaron.. como Calidad, Java e Inglés.
Yo creo que deberías entusiasmarte con algo similar.

Bueno, eso.. cuídate. chau

maluena dijo...

Hola Cristi,

He visto el muñequito que hiciste con lana, muy bonito!
¿Asi que te vas a Madrid? Allí encontrarás un grupo de gente que hace punto, se llaman la Tertulia Madrileña.. si las buscas, encontrarás su blog.
Aqui en Barcelona, también te esperamos si te atreves.
Saludos!

maluena dijo...

Hola Cristi,

Me he sentido un poco ofendida con lo que me has dicho. Yo también comparto el valor de hacer algo con amor y con las manos. Por eso tejo todo tipo de cosas, telar rectangular, telar triangular, dos agujas, ganchillo, ganchillo tunecino.. y hago manualidades de tanto en tanto.
Creo que no has entendido el post. Era un comentario para mis compañeras del grupo donde nos juntamos a tejer una vez por semana. Lo que me causó gracia de la página fue que ya existen sitios que venden indumentaria identificativa de la gente que, como nosotras, le gusta tejer. Además, si leiste el comentario entero, verás que yo misma propongo hacer para nuestro grupo, algún tipo de "merchandazing" propio. Lo gracioso del asunto, es que como nos juntamos en una cafeteria, muchas veces nos miran como bichos raros, y nos divierte. Es más, nos han hecho un reportaje en El Pais, uno de los periódicos más conocidos de España, y por eso nos sentimos super contentas con la repercusión que esto tiene, y a su vez, sabemos que muchas veces somos consideradas un poco freakies!

Cambiando de tema, en Barcelona lo que hay son tiendas de lana, pero de las tipicas de barrio, en que las clientas asiduas son las señoras mayores. Nosotras solemos comprar revistas o libros a través de Internet. Igualmente en España tu novio puede comprarte en cualquier puesto de diarios las revistas Katia y Verena. Si sabes inglés, en El Corte Inglés, de la Avenida Diagonal, (Metro María Cristina) venden dos revistas que son norteamericanas, la Interweave Knits y la Vogue Knitting. Si quieres, dile que me escriba por si necesita, le doy algún dato más.

Ah, y por cierto, si eres tan amable, de explicarme cómo hacer las muñecas, te lo agradeceré, ya que, como sabrás, soy Argentina, y viajaré en Agosto a ver a mi flia. Tengo tres sobrinitas que estarían felices de que les regale algo hecho a mano.

Nos estamos leyendo!

alegoria dijo...

Ufff... , no te alarmes mujer, eso pasa en las mejores familias. De pronto , una mañana te miras en el espejo y te reclamas dónde estuviste todos esos años de universidad , si en clase o en la cafetería jugando al mus. Obviamente , si fuiste a la cafetería. Pero si hacemos un balance de horas , resulta que la cafetería apenas la rozamos. Con tantas horas de estudio y de clase seguro que sabemos algo valioso que podemos aportar al mundo. No te desanimes.