viernes, abril 07, 2006

me canse de descansar


bueno ahi va la muñeca que le teji a la betsy.
debo buscar pega ya que esto de descansar me canso, en serio, tengo mas tiempo del que quiero, ya que me doy cuenta de que me siento sola. tengo que hacer algo interactuar con la gente , salir .... algo, sé que echaba de menos salir de vacaciones pero quedarse en stgo es una peste sobre todo si es que te quedas en la casa y nadie quiere salir ...me gusta salir pero si salgo sola me gusta ir escuchando musica ...pero mi banda sonora me falló. mi toca cd mp3 kaput murio ...y me da lata salir y solo escuchar las micros , los gritos , la bulla ...me gusta esuchar musica, ojala mi vida tuviera un sonidista que le pusiera la banda sonora , asi en los momentos romanticos ponga un pianito o un chelo al fondo, en los apuros ponga musica de persecusion. y eso , ademas de mi banda sonora me gustaria ir por la calle sacandole fotos a las cosas curiosas, los niños jugando, las palomas con los viejos, los perros durmiendo al lado del frenesi del centro...el rio ...pero . todo tiene un pero.
me da miedo . me da miedo salir . me da lata salir sin mi banda sonora, me da miedo que me roben mi camara. me da miedo mi ciudad.

2 comentarios:

Paula460 dijo...

ke tierna! me gusto su cara... se parece a alguna pepona que tuve de niña (no preguntes hace cuanto! jajajajajaja)

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »