sábado, abril 29, 2006

lo peor que me podia pasar

ADIVINEN...PERDI LAS MODIFICACIONES QUE LE HICE ANOCHE A LA MEMORIA...
por la chupalla que me da rabia , por que tengo que volver a atras y revisar toooooodo denuevo a ver que diantres perdí....
justo ahooora ....ademas de que uno de los correctores que quedo en darme las correcciones hoy ....no lo hizo...entonces significa que me va a atrasar en la impresion y empaste ....por la creeeesta!!!!!!!
quiero pegar un grito infinito ...pero son la una y media de la mañana y mis padres duermen....por eso me desahogo aca

quiero llorar....

4 comentarios:

alegoria dijo...

LLora , patalea , grita , acuerdate de la parentela que haga falta... Cuando te hayas desahogado , empieza de nuevo con calma y no haciendote mala sangre. Bastante tienes con volver a hacer lo ya habías hecho. Ánimo ,ya estas en la recta final.
La Carlos III es de las mejores universidades españolas y sus masters tienen unas excelentes salidas profesionales. Es una buena opción.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Alienware laptop wanted sport book kenmore top load washers Which is a better dishwasher maytag or whirlpool 78 ford bronco Alarm home install system troy built pressure washer manual Stanly shoe stores how to play horseshoes and washers sinus headache relief natural remedy Ryders moving company Buy online prepaid phone cards paypal payment Stop smoking hypnosis telephone hypnosis weight lo Weight of a full waterbed Print digital photo canvas Consumer reports amana dishwashers Grind & brew coffee makers lamictal maoi Car cover cream leather seat pressure washer supplies

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »