martes, abril 18, 2006

en la espera de la correccion

bueno no he hecho nada ultimamente aparte de tejer y destejer...
dormir y despertar y volver a dormir ... ah y busco que puedo estudiar pero mas como un magister , ojala en españa pero ahi el problema ya que tiene que ser en la noche para poder trabajar para pagarmelo.
sigo enamorada hasta las patas de mi adolfito, y mi hermana me regalo un mp3 lo que me lleva a pedirles que me den nombres de canciones que les gusten para nutrir el mp3 con musica nueva ya que la que escucho me esta aburriendo , asi que hagan su play list....
la cancion que me ha estado rondando estos dias es una de kt tunstall the other side of the world...muy linda se las recomiendo
saludos a todos

5 comentarios:

alegoria dijo...

Cristi ,
los masters empiezan a salir a partir de Mayo. Lo puedes ver en las páginas webs de las universidades. También , puedes mirar las becas que oferta la fundación Carolina para estudiantes hispanoamericanos.
Mira todo y no te cierres ninguna posibilidad. Por intentarlo no pierdes nada y con el "no" ya cuentas. Asi que ánimo.
En cuanto a la de las canciones , a mi ahora , me ha dado por Diego Martín. Me encanta el dueto que hace con Raquel , la chica del Sueño de Morfeo.

Hernán dijo...

Tamos iguales.. yo tb busco que poder estudiar para matar mi tiempo libre que ya me esta estresando... jajaja.

Oye, yo tengo playlist en mi Spaces, lo actualizaré hoy en la noche con la música que he bajado.

nos vemus...

maluena dijo...

hola cristi,
en tema de música, te recomiendo "el canto del loco" tienen varios discos, sus ultimos temas más conocidos son "zapatillas" y "volverá", es una banda de rock comercial muy conocida en españa.. a mi encantan!
Con respecto a los calcetines, lo de las perchas se hace humedeciendolos, y luego los cuelgas en ellas para darle una forma mas real.. y con respecto al talón, dime si lees patrones en inglés que te paso el que a mi me dieron.
Sigo esperando el patrón de las muñecas de lana!
Saludos!

Anónimo dijo...

What a great site faucet Australian horse racing selections Xanax guaranteed overnight delivery Order propecia online canada Wholesale radar detector drop shipping 25does work zyban Delivery+outcome+butalbital+pregnancy American express career financial advisor free cam software Mini baccarat resources Botox schwitzen preise Big lots mattresses Seap debt counseling weight loss pills Wellbutrin sr 65 Cruise packages half off Texas senior health insurance Proactiv amazon com

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! filipino bikini girls 1996 world cup of hockey dvd Play russian roulette as we kiss pancreatic cancer Address book answering machine phone Land rover trips refinance Sweepstakes for gmc denali gps car navigation hairy pussy Action class suit zoloft Customer service phone number for yahoo black dating bdsm movie