viernes, marzo 10, 2006

sin emocion

veo que a nadie le emociono el nacimiento de amaro ...un nuvo ser humano!! pensar que a pesar de que el planeta se este sobrepoblando , las probabilidades de que una relacion sexual llegue a la fecundacio y las probabilidades de que ese ovulo fecuandadado (o para no ser feminista ...de ese esperma fecundado) llegue a sujetarse del endometrio mas la probabilidad de que el feto llegue a termino y de que en el parto no pase nada ....si vieramos en numero esas probabilidades!!! quizas comprendamos el milagro de amaro ....

y de cada uno de nosotros que nacimos probablemente sin tanto adelanto ....pa que vean que para mis papás fue una sorpresa el que fuera niña!! tenian 2 nombres ya que la probabilidad era del 50%.... era cristina o era cristobal y eso se supo cuando nací... osea ecografias no habia ....cuando naci mis papás me comtaban los dedos ....a amaro se los tenian contados ...

bueno aparte de eso...por fin me pude tomar unos dias para hacer algo de mi memoria ya que por la pega no habia podido.

ahi esta el conejo de amaro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. hablando sobre probabilidades, tienes toda la razon la probabilidad de quedar embarazada son exacasa, la otra vez en telivision escuche que un doctor dijo que el 40% de las relaciones sexuales terminaba en un embarazo. No sé si creerle, pero si es así, es realmente bajo.. (las que quedan embarazada a la primera, deben tener muy mala.. suerte)

Igual el post anterior no me motivo a comentar algo. Como no conozco a tu a amiga, y tampoco hay un conocimiento previo de la situación, no se me ocurrio comentar algo.

Bueno... cuídate.. seguiré posteando más adelante.. No como otros, que no me postean..

Hernán dijo...

Se me escapo colocar que yo era quien comentaba, pero quedo mi link... fue un aweonamiento. jajajaja

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP olympic running records Copenhagen dvd players Taking lexapro and paxil together front load washers compare 2 car speakers Tamiflu best price Coolidge-mellon tax cuts Synthroid antidepressant Curry27s.silver washers for uses zithromax purchase lexapro hummer limocine Lee county bextra lawyer lexapro and wellbutrin Asian ass penetration Cell phone special sprint Cisco ata 186 configuration

Anónimo dijo...

Very nice site! »