jueves, marzo 16, 2006

cambio de nombre

si oficialmente ya no estoy en practica ....por fin, pero estoy a punto de muchas cosas ...o en camino de concretarlas, y tambien voy hacia adelante por los sueños que me quedan ...esos que quiero cumplir, sé que suena a comercial de prestamos y aunque necesito plata, es una cancion que me gusta mucho, si supiera quien la canta pa poder bajarla...bueno si alguien sabe me avisa...

bueno se tejen diseños originales de bufandas y lo que sea... elige el tuyo dibujalo y yo lo tejo por modica suma ....

saludos a todos ...y preparense pal carrete de bienvenida que hay que hacerle a la Celia ....corresponde!

3 comentarios:

Adolfo Andrés dijo...

Te felicito, fue la mejor decisión que pudiste haber tomado. Creo que todos merecemos un trato y un pago justos y acorde a nuestro trabajo. En tu caso claramente no se cumplia, te tenian haciendo trabajos de Ingeniera Industrial a precio de practicante.

Espero que esta decision te lleve por nuevos y mejores caminos... (ojalá más cerca mío :p )

Besos!

Adolfo.

Adolfo Andrés dijo...

Te felicito, fue la mejor decisión que pudiste haber tomado. Creo que todos merecemos un trato y un pago justos y acorde a nuestro trabajo. En tu caso claramente no se cumplia, te tenian haciendo trabajos de Ingeniera Industrial a precio de practicante.

Espero que esta decision te lleve por nuevos y mejores caminos... (ojalá más cerca mío :p )

Besos!

Adolfo.

Hernán dijo...

mm... bueno, ya diste un paso bien grande, además tenías que hacerlo porque realmente allí sufrias mucho.. nadie como persona merece que abusen de uno.
Pero toda cosa te enseña algo bueno, y eso es lo que debes rescatar de ello.
Te deseo harta suerte en tus próximos pasos, y tengas la sabiduría de escoger bien el camino a seguir.. para la felicidad...

Cambiando de tema.. me gustarían unos guantes negros hechos de lana de alpaca..mmm.. y tambien podrían ser unos guantes blancos del mismo material.. pero estos son para otra personita... jejeje..

ya cuídate.. chau..