lunes, marzo 13, 2006

amigos ! el que tenga un dato para pega!!...

he vuelto a ponerme en primer lugar...yo ya no doy mas en ese trabajo , no me hace feliz ademas tampoco me hacia millonaria....
asi que hasta el viernes la cosa , para dejar las cosas ordenadas y chao...
me siento mejor ,liberada, pero a la vez sé que en la casa las cosas van a ser peor....uf mi mamá ....me va a molestar...... terrible, pero bueno
amigos , amigas ...busco trabajo

prioridades:
1 que sea en madrid españa ...
2 si es en chile trabajo en lo que sea total es temporal
3 pretensiones de sueldo...que restandole la comida y el transporte aun tenga numeros positivos.

habilidades

-tejo lo que me encarguen....asi que el que quiera una bufanda exclusiva este invierno...o cuellos , o calcetines extra calentitos, guantes con dedos, mitones o algun conejo...lo que sea aca se teje....

-atiendo bien al publico por telefono y en persona.
-soy empeñosa y aprendo rapido.

me falta super poco para titularme...

eso espero que me manden notas de animo!!!!y felicitaciones.
saludos a todos

5 comentarios:

Hernán dijo...

mmm.. primero como ya dije en el post anterior... quiero un recuerdo tuyo antes de que te vayas.
segundo, sobre trabajo.. vee el mercurio.
tercero...mmm.. te podría enseñar muchas cosas, pero el adolfo se va a enojar.. asi que no.. (jajaja)

eso sería..

enigmala dijo...

Lo único que te puedo dar yo es el ánimo... en Madrid la cosa está complicada, pero siempre puedes probar... y si no, que te quiten lo bailao!

alegoria dijo...

Piensa que sólo te queda el último estirón. Vale, es el más chungo de todos , pero te quedas más ancha que Castilla cuando oyes la palabra LICENCIADA. ¡ Si , al fin!
Lo de buscar un curro, bueno ya es harina de otro costal. Pero con el "no" ya cuentas , y como bien dice mi amiga Enigmala "que te quiten lo bailao"

Anónimo dijo...

no puedo creer q al fin te decidiste
felicidades
ya me queda poco por volver y tengo q buscar pega, como dicen por ahi
no hay plazo q no se cumpla ni deuda q no se pague

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP here