lunes, diciembre 12, 2005

a punto de muchas cosas

bueno si estoy a punto de hacer muchas cosas , por lo que estas semanas puede que ande media estresada y cansada, a punto de viajar , a punto de dar el avance de la memoria y a punto de perder la paciencia...es que estoy cansaaaada , pero ya estoy a punto de descansar....
lo bueno es que pese a todo estoy feliz y en realidad no tengo de que quejarme....exepto que estoy muy cansada.

bueno se reciben regalos que se quieran mandar a los amigos de la navidad internacional ...Adolfo, Celia o para mi..
los que se quedan espero que comprendan que este año no les voy a dar nada material pero si me voy a acordar de todos y seguro que buena onda les mandaré.

tambien les cuento que estoy muy feliz , me siento muy enamorada y contenta siento mucho amor y admiracion por el hombre fantastico que es adolfo y que sé que estas semanas que este con el serán maravillosas y que llenaran de fuerza y amor para enfrentar el 2006 con mejor animo y una gran esperanza de que llegue luego las vacaciones de verano en europa para tenerlo pronto aca en casa.

bueno despues les contaré como van las cosas a medida que se acercan las fechas claves el 21 pal avance y el 23 pal viaje
los quiero cuidense y buena vibra a todos

5 comentarios:

Adolfo Andrés dijo...

guachis, estoy feliz de que vengas, espero que lo pasemos re bien estas dos semanas...

Mientras tanto enfrento los primeros examenes en mi nueva U, que son además las primeras pruebas que rindo en haarto tiempo (creo que ya mas de dos años)...

Espero salga todo bien y espero tenerte pronto aqui cerca...

besos...

Adolfo.

Adolfo Andrés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hernán dijo...

Bueno Cristi, asi es el tiempo, avanza y anvanza, hasta que llegan las fechas importantes. Lo bueno es que ya vas a estar con tu gran amor y mi gran amigo Adolfo. Y podrás disfrutar de muchas cosas con él, eso está más que claro.
Además, vas a ver a otra amiga.. que me imagino tendrá unas ganas de copuchar... jejeje.

Bueno niña, te deseo mucho ánimo y fuerzas para estos días...

PD: ¿Cuando me vas a postear en mi Space.?

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »