viernes, noviembre 04, 2005

patiando la gata

hoy no ha sido un buen dia
todos ustedes saben que con mi mamá no me llevo bien, no hay caso no puedo entenderla,
y hay cosas que no le cuento oooobvio porque ella es muy negativa y me caga la onda
con cualquier cosa.
por eso cuando chica...le contaba a mi tia las cosas y eso estaba super bien, cuando chica le pedia consejo
a mi tia y a mi abuelo por carta, pero ahora de grande me di cuenta que eso lo perdi.
es parte de crecer darse cuenta de la "humanidad" de los mayores osea que tambien la cagan
por eso me dio lata darme cuenta que esas personas ya no cumplen ese rol.
me da mucha lata darme cuenta que mi mamá se entera de mis cosas que no le he contado por medio de las
personas en que confiaba , digo confiaba porque ya no confio...y eso me de pena, pero es parte
de crecer superar esa pena . ya lo asumo no mas...filo buscaré otras personas en quien confiar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

May you live in exciting times
But the "old media" is alive and well here in the former capital of French Indochina.
Find out how to buy and sell anything, like things related to highway construction project on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like highway construction project!

Adolfo Andrés dijo...

Guachis, espero que esos dias malos, se alejen, y vengan los días buenos y felices, creo que estos momentos son una prueba que tu y yo tenemos que aprender a superar.

Te adoro...