miércoles, noviembre 09, 2005

nuevo bicho


les presento a este gato ..es para la guagua de un amigo de mi papá , notese la nueva tecnica en los ojos y la nariz ya que son aplicaciones y no intento de bordado ...bueno

ademas tengo buenas noticias de la memoria ...solo correcciones de forma y no de fondo! asi que feliz pero igual le tengo que poner mas blabla...me la encontraron telegrafica ! que buena! toy super contenta con eso , pero la lata es que aun me queda tanto por hacer.... pero bueno nada es facil en la vida ...excepto querer mucho a mi adolfito.
bueno mis lectores...jejjeje
ojala les guste este mono ahhh la marcela pinto va a tener un niñito!!! felicitaciones a la futura mamá mucha suerte y a comprar pelota de futbol!!!

cristi

2 comentarios:

ANTWONE SELLARI dijo...

Cristina
Observando tus tejdos de animalitos quede anonadado ante el ingenio y la rapidez con que nacen, en los conejos se comprende ¿pero en gatos?.
Porque no pone una foto suya me agradará ver como es la talentosa artista creadora, y con abundante materia gris, como lo explica la correccion de memoria.
¿es memoria? estoy en lo correcto?

congratulaciones

ANTWONE

Anónimo dijo...

BIEN