sábado, noviembre 19, 2005

A MADRID LOS PASAJES !!!!!




ESTOY DEMASIADO FELIZ!!
bueno ya tengo en mi poder los pasajes a madrid ! me voy el 23 de diciembre a pasar la pascua con el amor de mi vida y mi amiga celia y vuelvo el 6 de enero ....voy por poco tiempo pero feliz, igual en otro momento ire por mas tiempo y podre turistiar mas...pero yo voy a pasar la navidad y año nuevo con mi amor..
estoy orgullosa de haber tomado la decision y de haber podido pagarme el viaje con mi plata! siempre tomo decisones asi pero nunca realizo lo que quiero y siento que es un paso en la busqueda de mi felicidad y siento que me lo merezco !!

estoy tan feliz ...me siento tan grande ....
recibo comentarios ...

saludos
Cristina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto lo q pusiste y me alegro q te sientas grande, nos estamos viendo en madrid, yo tb estoy muy feliz por q podre verlos
En England las personas son muy frias y se necesita mas que nunca el carino chilensis, jejejeej.

Celia

Hernán dijo...

Que buena que te hayas podido hacer ese regalito, te lo mereces. Debes difrutar harto de ese momento..
Además, debes llevar hartas cosas chilenas para que Adolfo no se olvide de esta tierra.
Ah.. no te olvides de mi encargo ;-)

Ah, buena la foto de los pasajes, parecen de comercial.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... gay men in jock straps Fat+girls+having+sex+in+diapers Diabetes custom license plate frames Golf course superintendents cheap web site design tramadol pill breast augmentation complications Signalpal plotters code debugger dwarf open source bernes pharmacy pay pal buy imitrex Effexor xr venlafaxine hc1