martes, noviembre 29, 2005

desahogandome

hoy estoy realmente cansada, no he dormido nada, y estoy chata con todas las cosas pencas que han pasado ultimamente
ando sentida con algunos, enojada con otros , pero en general chata con todo , quiero puro que me dejen en paz
que no se metan conmigo si yo no me meto con ellos y ellas.
hay personas que en realidad les pido ....por favor ignorenme.

me duelen los pies tengo tuto y maña asi que hoy no es un buen dia para molestarme asi que los que me quieren ....abtenganse
el jueves recien recibo quejas.

2 comentarios:

Celia dijo...

Amino amiga tienes que pensar que a tu alrededor hay gente que te quiere y se preocupa por tiy de lejos tb como yo.
y que trantan de regalonearte
Pero yo aqui mas sola que un candy, los ingleses mas frios q un glaciar, no tengo a nadie q me regaloneen, mis papas estan lejos mi sobrino tb, pero ya tengo fotos de el al menos, asi q animo amiga q la navidad internacional ya se acerca
un besito grande

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! here