miércoles, octubre 26, 2005

ha nacido otro conejo !


hola a todos
bueno les cuento las buenas nuevas el viernes tengo que entregar el avance ...pa que el profe lea... asi que en eso ando trabajando en mi memoria y en los recreos tejo.
bueno ya hice el segundo conejo ojala les guste.
bueno espero poder titularme luego para independizarme dejar de tener esa obligacion que hay que terminar...mas que nada poder liberarme de este compromiso o tarea pendiente pa poder cortar los lazos con el yugo materno.
uy hay tantas cosas que quiero hacer....me falta ese pasito que es la memoria pa darle a mis sueños pero los sueños despierta no crean que es pa rajarme durmiendo ...

bueno ojala les guste el conejo y me escriban algo

saludos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creator of Wikis leaving Microsoft
The inventor of the online collaboration tools known as Wikis has left software giant Microsoft Corp.
I was just searching blogs and found yours. I like it!

Sonny M.

If you have a moment, please visit my site on eliminate clinical depression...I think you'll find it interesting. It pretty much covers eliminate clinical depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)