lunes, octubre 31, 2005

donde esta dios?

es una pregunta que me he hecho ultimamamente mas seguido de lo que me gustaria...
ademas de as miles de cademas de mails que me llegan diciendo que enfrente mi verguenza y lo reenvie ...esos mails con las imagenes de querubines o el ultimo que recibi que fue lo peor, con las imagenes de la pelicula la pasion de cristo...no hablo de ese dios...

donde esta dios? porque siento que en las iglesias no esta sino que alli solo siento murmullos dolorosos de gente que no encuentra las rspuestas en si mismas y solo piden esa ayuda a un ser superior ....yo me digo don de esta? donde esta dios cuando lo necesitas, donde esta dios haciendose el ciego ante el dolor humano...es raro se me confunden reproche y amor a dios...esta claro y nunca he negado que no entiendo mi relacion con dios , sé que lo necesito pero vuelvo a preguntar donde esta dios ahora ?
yo no pido milagros , solo entender y calmar algunas dudas, quisiera sentirme reconfortada en los brazos de dios como muchas personas con la simple tranquilidad de que todo va a salir bien, asi como los niños pequeños cuando tienen miedo y los papás los calman y se duermen seguros en los brazos.
donde esta dios ....necesito un abrazo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar que cuando estas esperando respuestas.. esperando que algo pase...donde las cosas no dependen de ti ... dependen de algo más... piensas... te planteas la idea del ¿donde está Dios?
Bueno... la respuesta no la tengo ...por que si la tuviera mi vida sería mas fácil...
tengo una amiga dice que hay que modernizar las relaciones con Dios ... como que hay que plantearse el sentirlo cerca ... hablar con banda ancha con él, no tienen que haber intermediarios en tu relación con él ... y bueno la vez que lo hice resultó.. modernizate... instala la banda ancha con Dios...

Anónimo dijo...

Hola Cristi:

Dios está en el cielo en la tierra y en todo lugar, lo que pasa que no de has dado el tiempo de buscarlo, de sentirlo en tu corazón, no has encontrado tu comunicación con él, Cristi Dios es todo, buscalo que lo encontrarás, y cuando lo encuentres te darás cuenta lo importante que es conocerlo

Comienza por conectarte con él, si no eres capaz de hablar, escribele eso te recordará lo que diariamente le estas comunicando, y cada día te será más facil llegar a él y llegará el día que digas conocí a Dios, y Dios escucha

cristi dijo...

hola usuario anonimo si igual pueden poner su firma ....me gustaria ...

Anónimo dijo...

cristi, ¿te gustaría saber quien te escribe? turgar turgar salir a buscar que a Dios encontrarás

Daniel dijo...

Querida Cristina:
Como bien dices, no es bueno que esperes milagros. Yo creo que si esperamos que Dios interviniese en nuestras labores o cuando lo necesitamos, estaría limitándonos, coartando nuestras libertades ¿no te parece?. Me da la impresión de que la acción de Dios debe limitarse a acompañarnos y y entregarnos las herramientas para que nosotros enfrentemos nuestra vida. Y no es un consuelo vacío tampoco, piensa en todas esas cosas que, gracias a Dios, hacen que tú seas lo que eres y no otra persona. Bueno, tampoco me creas todo lo que te digo, yo también estoy buscando algunas respuestas. Eso es lo bonito de la religión, me parece, y no creer por creer.

Un saludo, amiga
Daniel Cristi C.

Anónimo dijo...

no sé si el mundo es bueno
No sé si el mundo es malo
Solo se que es la forma y expresión de Dios.
Por eso yo recibo el azote o el regalo, nada en el fondo extingue
mi tenas optimismo.
Santo es llorar y lloro, si tengo Alguna pena.
Santo es reir y rio, si en mi espíritu Hay luz.

Cristi Dios como te dije antes está en todas partes, buscalo que lo encontrarás Dios no se enconde de ninguno de sus hijos, Dios siempre está presente en todo lo que tu realizas, pero también tienes que invertir un poco de tu tiempo en dedicarselo a él, unos pocos minutos al día y Dios te lo agradecerá, yo he pasado muchas cosas a las que en ciertas ocasiones le he preguntado ¿donde estás? que no me has socorrido, pero me he dado cuenta que yo tampoco le fuí tan fiel y es más eso tenía que vivirlo para que mi corazón supiera que tenía que amar mas a Dios que otras cosas, esas son las pruebas que te manda el Señor, ya entenderás.
Comienza a tener tu comunicación Directa con él, entregale unos minutos de tu vida a conversar con él.

Es todo por hoy otro día será mas

Nada de turbe.
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.
Santa Teresa de Avila

Anónimo dijo...

Cristina

Dios esta en ti, no lo busques afuera porque no lo encontraras, buscalo en tu interior. preguntate quien soy, y cuando encuentres la respuesta estaras frente a el.
No te amargues por los sucesos pasados que no tienen remedio, ni por el futuro que nadie conoce.

Cuando algo te preocupe o te amargue, piensa (Esto pasará) y cuando tengas exitos y te sientas triunfadora recuerda que (Eso tambien pasará)

ANTWONE

ANTWONE SELLARI dijo...

ahora

Anónimo dijo...

DIOS ESTA PRESENTE PARTIR DOLOR PORQUE ASIEMPRE, INCLUSO EN EL DOLOR PORQUE A PARTIR DE LAS EXPERIENCIAS DOLOROSAS CRECEMOS;ESO SÍ DIOS NO ES CULPABLE DEL SUFRIMIENTO HUMANO, SIEMPRE TENDEMOS COMO SERES HUMANOS CARNALES Y DÉBILES A ECHARLE LA CULPA A ÉL DE LO MALO DE ESTE MUNDO Y DE LO BUENO NI NOS ACORDAMOS; DEBES RECORDAR QUE HAY UN ENEMIGO, EL ANGEL CAÍDO QUE NOS AFLIGE E INFRINGE DOLOR, ÉL ES EL CULPABLE, PERO A ESE NUNCA CULPAMOS Y NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTA DIOS, ÉL QUE CONOCE EL DOLOR TANTO O MÁS QUE VÍO COMO SU CREACIÓN SE PERVERTÍA POR EL PECADO Y QUE ELLO PARA SALVANOS SU HIJO SU ÚNICO SE ENTREGARÍA EN UNA MUERTE EXPIATORIA HORRENDA Y CRUEL, YO ME PREGUNTO DONDE ESTABAS TÚ O YO? QUE PERMITIMOS TAL CRUELDAD?