domingo, octubre 16, 2005

conejiando


bueno no es para alarmerse pero queria contarles que he estado tejiendo....mi terapia , mi pasion y mi expresion artistica, la cosa es que empece a hacer conejos ....si conejos de lana almenos ya tengo una coneja lista y uno en camino. me encanta tejer, pero a palillos y nada de chalecos y cosas grandes, me desespera y ma aburre tejer cosas tan grandes. asi que estoy conejiando.
me quedo bastante decente para ser mi primer intento e inventarmelo yo , no segui patron ni instruccion alguna.

asi que estoy orgullosa de mi creacion pero esta coneja es para adolfo asi que se la tengo que enviar a españa. a menos de que espere a que se la lleve yo o el la venga a buscar ahi veo ...

ojala les guste mi coneja

saludos
cristi

2 comentarios:

Adolfo Andrés dijo...

Me encanta la coneja, y me encanta que tejas y que tengas tanto talento para hacer cosas tan lindas. Me acuerdo hace un par de años cuando les hiciste zapatitos de lana a todas las guaguas de tus amigas...

Animo con todo, que va a estar todo bien, y sigue adelante, si tejer te ayuda a no estresarte, bienvenido sea entonces.

Un beso enorme,

Adolfo.

cristi dijo...

probando ....ya se puede postiar sorry a los visitantes